Seleccionar página

Cada día es mas rápido y demandante, que tal si vemos un día típico para algunos, nota es posible que no aplique todo para todos.

Levántate, báñate, rasurarte, vestirte y acicalarte, revisar el coche (si tienes el sentido común de hacerlo) y si alcanzas a desayunar excelente. Llevas a la escuela a los niños y batallas con las mamas de doble fila, trafico para llegar a tu oficina o el camión hasta el tope, si bien llevas el radio prendido o tus audífonos con música o un buen libro.

Y ahora el trabajo a todo lo que te da, teléfono, email, mensajes de texto y agrega WhatsApp, Facebook, Line y todas las redes sociales y Apps que quieras y se te ocurra. Medio comer, con eso del IVA a los alimentos en establecimientos de comida rápida (ese es harina de otro costal, luego platicaremos de eso o quizás no).

Para llegar a tu casa, tarea con los niños, revisar tus mensajes de trabajo, porque gracias a la tecnología sigues trabajando desde tu celular, tableta o laptop. Mas o menos cenar y si tus hijos tienen la fortuna juegas con ellos un poco, sino que es que te aplastas una hora frente al televisor, para irte a la cama y roncar y que espero hayas saludado a tu pareja con su respectivo cariñito.

Por lo que la mayoría vive en estado de estrés al límite y con un humor, mas negro que la noche. A lo que les traemos este vídeo, para que lo piensen detenidamente. Tu estableces tu estado de animo, como cada pequeña o gran cosa afecta tu día y sobre todo como reaccionas frente a los que amas.

En Dynamic Power Coach esperamos que disfrutes este vídeo donde la actitud determina tu estado de pensamiento y acción, no olvides comentar y estamos a tus ordenes.

 

Ing. Oscar Esqueda Cortes

Ing. Oscar Esqueda Cortes oscar.esqueda@dpcoach.com.mx