junio 20, 2015

Testimonios

Te presentamos en Testimonios de diferentes dueños de negocio que han experimentado el acompañamiento y entrenamiento de la mano del Coach Miguel Ángel Noriega. Cada uno ha llevado un proceso de coaching empresarial y cuentan sus experiencias y aprendizajes.

Tú, como ellos, puedes vivir esta increíble experiencia acompañado del Coach de Negocios Miguel Ángel Noriega y llevar tu negocio al siguiente nivel del éxito.

  • Guillermo Velasco de Mödul “El sistema es muy eficiente para lograr excelente resultados. Fue un extraordinario regalo que un amigo personal me lo recomendara, sin duda yo lo recomendaría también”.


Lizzete Juárez de Etiquetas y Suministros “El trabajo con Miguel Ángel hace que el futuro se vea más esperanzador, se ve mayor crecimiento, estamos poniendo cimientos fuertes y vemos que todavía falta mucho por hacer y por crecer”


Mónica Urdapilleta, del Instituto de Formación, Investigación y Tratamiento del Adolescente y su Familia (IFITAF): “Me cambio la actitud para dejar de jugar a ser empresaria y comenzar a comportarme como tal. Cambié mi actitud y hábitos, comencé a disfrutar cada momento, a ser una directora diferente y mi equipo de trabajo lo notó inmediatamente”.