junio 20, 2015

Plan de vida

Comprende y asimila la importancia de crear un proyecto de vida.

Este proceso es importante porque te permite plasmar tus ideas, tus metas, tus objetivos, tus sueños, tus deseos, etc.dynamic_power_coach_proyecto_vida

  • Es una forma de ponerlos al alcance de tu mano, tenerlos en perspectiva real para que puedas visualizar las distintas rutas que hay para lograrlos y esto te permita escoger cuál es la mejor opción que tienes, considerando desde dónde estás partiendo y las herramientas con que las que cuentas.
  • También lo podemos definir como lo que queremos hacer con nuestra vida, qué caminos queremos tomar.

Crearemos un proyecto de vida sólido, claro y fuerte.

El objetivo general de este proyecto es lograr las metas trazadas y las que falten por concretarse; al contrario, mejorar en las cosas que ya sabes o sabrás porque “nadie sabe más ayer de lo que puede saber hoy”. Cada día se aprende algo nuevo, sea bueno o malo, y lo que importa es lo que uno puede llegar a decidir. Cada uno tiene la mejor forma de decidir qué es lo que quiere en su vida.

Responderemos , algunas de estas preguntas:

  • ¿Quién quieres ser en este mundo?
  • ¿Qué quieres lograr en tu vida?
  • ¿Cómo puedes realizar lo que te propones?

Escribiremos tu propósito y todas las alternativas que tienes para poder cumplirlo.

dynamic_power_coach_proyecto_vida_preguntasLo haremos con optimismo, que sean metas que te hagan muy feliz al solo pensar en ellas.

Visualiza.

Si quieres tener éxito en algo, deberemos visualizarlo como algo que ya has logrado. Pero la primera vez siempre se van a presentar muchas lagunas (detalles que no fueron contemplados en esa visión que tuviste). En la medida que esa visión siga frecuentando tu mente y te tomes el tiempo de detallarla, comenzarás a ver cómo pasa de ser una idea intangible a un deseo que comienza a convertirse en realidad.

Es como una creación, algo a lo que le estás dando vida.

Haremos tú Kolash de sueños y metas.

Realmente, una de las actividades más bellas que puede hacer cualquier ser humano es precisamente ésta, la de crear algo de la nada. Es como hacer magia.

Entiende que todo lo que te propongas, lo lograrás.

Fijaremos por último el sistema de compromisos Mientras más piensas y te comprometas en ello, mayor es la probabilidad de llegar a tu meta . Si estás convencido de que lo lograrás, entonces lo harás.

dynamic_power_coach_proyecto_vida_exito