agosto 3, 2017

Coach Miguel Angel Noriega Garibay

Miguel Ángel es licenciado en Administración de Empresas, con diplomados en Mercadotecnia, Finanzas, y Desarrollo Humano.  

Miguel Ángel tiene más de 35 años de experiencia en las áreas de ventas y mercadotecnia, se desempeñó de manera muy exitosa en Unilever de México (División Productos Personales, comercializando marcas como Pond´s, Rexona,Axe, Dove etc.),  una de las empresas de consumo más grandes del mundo donde llegó a liderar al equipo de ventas a nivel nacional. Su experiencia no se circunscribe solo a la industria pues durante más de 10 años trabajó en tres de las cadenas comerciales de primer nivel donde aprendió y le entusiasmó el manejo y la operación del comercio en nuestro país, (Casa Scappino, Zapaterías Domit y High Life).   

A partir del 2004 Miguel Ángel se certifico como Coach de Negocios con la firma de coaching de negocios No. 1 a nivel mundial...

Conferencista en varios foros en el ámbito público y privado, Secretaria de Promoción Económica, Coparmex , Careintra etc.

14 años de experiencia dando Coaching en múltiples sectores de desarrollo forjando mejores empresas y líderes empresariales.    

Miguel Ángel sabe que el futuro de México está en la capacidad de sus líderes empresariales y quiere poner su granito de arena para ayudar a los hombres y mujeres a mejorar su desempeño y de manera importante a disfrutar de los beneficios que su actividad les debe proporcionar. LA PASIÓN POR GANAR, es algo con lo que él se identifica, porque piensa que no basta el conocimiento y la habilidad, hay que poner también el corazón.

"UNA PERSONA VERDADERAMENTE INTELIGENTE RECIBE BIEN LAS NUEVAS IDEAS".