4 claves para ser recordado por todos

Al momento de presentarte, tienes 60 segundos para dejar una imagen impresa en su mente y ser memorable para esta persona.

¿Como puedes asegurar que, sin importar la situación, dejes una impresión en aquellos que importan? Como emprendedor, ¿cómo te haces memorable? De acuerdo con Dec, estos tips te ayudarán a ser recordado:

1. El networking es una forma de vida. En mi experiencia, muchos emprendedores efectivos tienen numerosos contactos. Es decir, se encargan en las primeras etapas de sus negocios de juntar los recursos necesarios para despegar.

2. Sé físicamente identificable. Alguna vez te has preguntado ¿por qué las celebridades o artistas caminan en la alfombra roja con un atuendo absurdo? o ¿por qué los atletas resignados a usar uniformes tienen cortes de cabello diferentes y tatuajes en sus brazos? Si encuentras algo que te diferencie de las demás personas en la habitación será más fácil que te reconozcan y se acuerden de ti.

3. Comunícate de forma auténtica y agrega valor. ¡Ahhh la comunicación! Ese concepto molesto que provoca la ruptura o inicio de las mejores relaciones. Parece muy fácil pero, para muchos, particularmente para los emprendedores ocupados que tienen millones de cosas que recordar todos los días, es el aspecto más difícil de construir un negocio.
Así que ¿cómo haces que una conversación sea auténtica y memorable? “Júntate con esa persona y ayúdale con algo que necesite, invítala a un evento que creas que pueda interesarle. En general debes ofrecerle algo de valor, no sólo pensar en lo que puedes obtener”.

4. Conviértete en una conexión. Ser una conexión es diferente que ser un networker. Networking significa que haces un esfuerzo para conocer a mucha gente para aumentar el número de oportunidades, los individuos que conectan se benefician de conocerse unos a otros sin un bien inmediato y eso es tal vez el punto clave para hacerte memorable.
Aunque se necesita mucho esfuerzo, cálculo y ejecución cuidadosa, la verdad es que ser memorable tiene efectos positivos exponenciales cuando se trata de dar a conocer tu marca. Crea algunas memorias, después de todo, nadie quiere ser olvidado.

http://www.soyentrepreneur.com/27907-4-tips-para-ser-recordado-por-todos.html
Rebekah Iiliff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *